El hotel dispone de 4 Suite Select de 1 dormitorio. Esta espaciosa Suite tiene 84m2 de salón & dormitorio, a parte de la balcón de 22 m2
La Suite Select de 1 dormitorio, que cuenta con cama king size (2.20m x 2 m), consta de 1 salón y 1 dormitorio separado. WC separado, plato de ducha, secador de pelo, espejo de aumento, 2 lavabos, amenities VIP, vestidor, un sofá, mesa, escritorio, silla, un mueble bar con 2 taburetes, albornoz, zapatillas y toalla piscina, dentro del dormitorio hay una bañera.
Mini-bar, con pack de bienvenida que incluye agua con y sin gas, 2 refrescos, 2 cervezas, 1 vino blanco y 1 vino tinto. El Mini-Bar solo se repone gratuitamente en el régimen de TI Prestige. Cafetera Nespresso con 6 cápsulas de bienvenida, solo se reponen gratuitamente en el régimen de TI Prestige.
Vestidor, caja fuerte con cargo exceptuando en el regimén de TI Prestige, 2 SAT-LCD TV, uno con pantalla de 49’’ en el salón y otro con 32″ en el dormitorio, escritorio, silla, mesa con una butaca, teléfono, WIFI, AC.
Balcón amueblado con 2 sillas y 1 mesa así como 2 butacas grandes, vistas espectaculares a las vecinas islas de Lobos y Fuerteventura.