Seguimos abiertos para ti

Naturaleza, mar, deporte, Lanzarote …

Hotel Costa Calero Thalasso & Spa: Tus vacaciones en Lanzarote

Con su situación singular sobre la Marina de Puerto Calero y las magníficas aguas del Océano Atlántico, dispone de acogedoras habitaciones con vistas al mar, espaciosas suites o habitaciones  interconectadas  para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes.

 

Increíbles paisajes formados por montañas de fuego, aguas cristalinas y un entorno natural único ligado siempre al genio artístico de César Manrique, son algunas de las experiencias que el visitante podrá disfrutar durante sus vacaciones en Lanzarote. Este complejo vacacional de 4 estrellas, rodeado de frondosos jardines y espectaculares piscinas, ofrece alojamiento de calidad para parejas y familias. El Hotel  Costa Calero Thalasso & Spa se encuentra a 3Km de la animada zona de playa de Puerto del Carmen (el establecimiento dispone de un servicio gratuito de traslados a Playa Grande) y a tan solo 5 Km del Parque Nacional de Timanfaya.

Naturaleza, mar, deporte, Lanzarote …

Hotel Costa Calero Thalasso & Spa: Tus vacaciones en Lanzarote.

Con su situación singular sobre la Marina de Puerto Calero y las magníficas aguas del Océano Atlántico, dispone de acogedoras habitaciones con vistas al mar, espaciosas suites o habitaciones  interconectadas  para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes.

Increíbles paisajes formados por montañas de fuego, aguas cristalinas y un entorno natural único ligado siempre al genio artístico de César Manrique, son algunas de las experiencias que el visitante podrá disfrutar durante sus vacaciones en Lanzarote. Este complejo vacacional de 4 estrellas, rodeado de frondosos jardines y espectaculares piscinas, ofrece alojamiento de calidad para parejas y familias. El Hotel  Costa Calero Thalasso & Spa se encuentra a 3Km de la animada zona de playa de Puerto del Carmen (el establecimiento dispone de un servicio gratuito de traslados a Playa Grande) y a tan solo 5 Km del Parque Nacional de Timanfaya.

 

Tus Vacaciones en Canarias: Hotel & Spa en Lanzarote.

Gastronomía

En el Hotel Costa Calero Thalasso & SPA encontrará los sabores más diversos. Cada comida se
convierte en un viaje gastronómico donde cada bocado inunda el paladar con un contraste de
sabores. Comer se convierte en todo un placer para los sentidos.
Descubra amplios y variados buffets con show cooking en nuestros restaurantes La Magdalena
ó en el Restaurante Oyambre, donde podrá degustar manjares tradicionales con todo el sabor
canario o exquisitas recetas de cocina internacional. En el Snack bar Puerto Chico ofrecemos
ensaladas, sándwiches fríos y tartas.

You don't have permission to register